Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de trabajo de educadores/as sociales y trabajadores/as sociales en Montmeló

Bolsas de trabajo de educadores/as sociales y trabajadores/as sociales en Montmeló


Es objeto de las presentes bases la contratación mediante el procedimiento de concurso de méritos con prueba práctica de una bolsa de trabajo de trabajadores / as sociales y educadores/as sociales, en régimen laboral temporal, para el área de Servicios
Sociales del Ayuntamiento de Montmeló.

El plazo de presentación de instancias para participar es del 28 de septiembre al 17 de octubre de 2016.

Para poder participar en el proceso selectivo, será necesario reunir los siguientes requisitos, de acuerdo con los artículos 55 y 56 del Estatuto Básico del Empleado Público, Ley 7/2007 de 12 de abril:

  • a) Tener la nacionalidad española, de cualquier país de la UE o bien permiso de residencia y trabajo si la persona es de país no comunitario.
  • b) Estar en posesión, en el momento de presentación de instancias, del título de grado, diplomado / a en Trabajo Social. En todos los casos que se presente un título equivalente a los exigidos, deberá adjuntarse un certificado, expedido por el órgano competente, que acredite la equivalencia. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acompañarse de la orden ministerial de reconocimiento de título expedido, de conformidad con la normativa reguladora de la homologación y consolidación de títulos y estudios extranjeros.
  • c) No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública. En caso de ser extranjero, deberá acreditarse mediante declaración jurada o promesa de no haber sido sometido a sanción disciplinaria o condena penal que pueda impedir a su estado de origen el acceso a la función pública.
  • d) Acreditar el conocimiento de las dos lenguas oficiales de Cataluña, tanto en la expresión oral como en
    la escrita.

Las bases de selección se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPV), y el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOPV. Los restantes y sucesivos anuncios de cada convocatoria se harán públicos únicamente en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Información relacionada


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …