Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta INSCRIPCIÓN. BAUHAUS selecciona 150 empleados en Valencia.

Abierta INSCRIPCIÓN. BAUHAUS selecciona 150 empleados en Valencia.


BAUHAUS iniciará hoy lunes día 3 de octubre el proceso de selección para su futuro centro en Alfafar, que supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 100 indirectos. BAUHAUS Valencia-Alfafar tiene previsto abrir sus puertas en primavera de 2017.
La compañía busca para su segunda tienda en la Comunidad Valenciana personas comprometidas, con iniciativa, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo, para cubrir puestos de responsable de sección, personal de cajas, vendedores/as y personal de información y de mercancías.
Durante el proceso de selección, que está previsto que quede cerrado en enero de 2017 con las contrataciones pertinentes, BAUHAUS cuenta con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar.
En una primera fase los interesados podrán presentar su candidatura a través de un portal habilitado por el Ayuntamiento de Alfafar. Esta página estará dentro de la web municipal (www.alfafar.es) y todos los interesados podrán subir su currículum a dicho portal hasta el próximo 30 de noviembre.
Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encargarán de realizar una criba curricular para los distintos puestos solicitados y remitirá a la compañía aquellas candidaturas que cumplan con los requisitos mínimos establecidos.
Durante la segunda fase, el departamento de selección, formación y desarrollo de personal de BAUHAUS se encargará de realizar las entrevistas finales, tanto grupales como individuales. Una vez finalizado el proceso, los nuevos empleados llevarán a cabo un programa de formación específico acorde a su responsabilidad.
Los candidatos seleccionados realizarán un programa de formación específico, cuyo contenido y duración, dependerá del puesto que vaya a ocupar el empleado. Una formación que se compone de una parte teórica donde se tratarán aspectos como la filosofía de la empresa, la prevención de riesgos laborales o la atención al cliente, entre otros, además de una formación práctica específica para el puesto correspondiente de cada empleado.
BAUHAUS  cuenta con centros en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid y Alcorcón.  Fuente: Ayuntamiento de Alfafar
Enlaces relacionados: Envío de Currículum

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …