Portada / EMPLEO PÚBLICO / 5 plazas para enfermeros/as en la Diputación de Valladolid

5 plazas para enfermeros/as en la Diputación de Valladolid


BASES Y CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA EN LOS PUESTOS VACANTES EN PLANTILLA DE ESTA DIPUTACIÓN.   5 plazas de ATS-DUE. Personal funcionario de carrera.

Acceda a las bases de la convocatoria pinchando en el enlace al BOP de Valladolid (Boletín Oficial de la Provincia) de 13 de septiembre de 2016, que se encuentra al final de este anuncio.

Para ser admitidas a la realización de las pruebas selectivas, las personas aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a)-Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, o de otros Estados para los que se permita el acceso según la legislación vigente.
  • b)-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c)-Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida por Ley para el acceso al empleo público.
  • d)-No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e)-Estar en posesión de la titulación exigida y que se especifica en el Anexo I de esta convocatoria.

Las solicitudes (cuyo modelo se adjunta como anexo III) para participar en el procedimiento selectivo, en las que las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda (y, en su caso, en el Anexo I) y que se comprometen a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación y se presentarán en el Registro General de la Diputación, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado. En el BOE de 3 de octubre de 2016 se publica la convocatoria y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 24 de octubre de 2016.

Enlaces relacionados BOP de Valladolid de 13 de septiembre de 2016BOP de Valladolid de 13 de septiembre de 2016

Fuente: Diputación de Valladolid


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …