Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 60 puestos de trabajo se ofrecerán en Enplegunean

Más de 60 puestos de trabajo se ofrecerán en Enplegunean


En colaboración con el Ayuntamiento de Tolosa y Tolosaldea rito, y los programas de empleo financiados profesionales implementado en la región es una de las piedras angulares de la creación de empleo. Y para ello, la mencionada tercera Enplegunea Tolosaldeko organizó las instituciones públicas. La iniciativa será 27 de octubre 26 en el centro Lehiberri.

Enpleguneren objetivo es contratar hasta 60 personas en paro para entrar en el mercado laboral.  Los contratos financiados periodo comenzarán el 30 de octubre hasta el 30 de mayo.

A partir del 6 de octubre podrá solicitar y recibir estas empresas, y profesional será publicada en el registro como desempleados. El contrato será de entre 6 meses y será una prioridad.  El costo de los contratos (seguridad social y salarios) se financiará hasta el 75%, pero siempre y cuando los límites siguientes: a seis meses de contrato a tiempo completo a euros de 6000; Para ello, tienen que demostrar que están buscando empleo. Es de destacar que las mujeres se contraerán al menos 40%.

Por lo tanto, una vez vinculado a las empresas contratistas, los ciudadanos que buscan empleo podrán presentar sus candidaturas. Para ello, destacar el trabajo de aquellos que quieren inscribirse en la oferta debe estar registrado Lanbide. De hecho, el proceso de selección estará a cargo de  Tolosaldea. Como resultado, aquellos que están registrados y sólo aquellos que cumplan con los requisitos podrán participar en el Enplegunean. Lanbide.

Una vez confirmado, los candidatos que cumplan con los requisitos básicos, Tolosaldea  es responsable del filtro de contenido y empresas que requieren que tienen una selección aproximada de candidatos. De este modo, la compañía introducirá el curriculum vitae, 4-5 personas, y estas empresas se Enplegunean entrevistas. Sin embargo, los días 26 y 27 de octubre en la que será capaz de registrar.

Para obtener más información Lehiberri puede ir al centro. De hecho algunas de las sesiones informativas se llevarán a cabo durante el mes de octubre:

11 de octubre Martes: 09: 30 Lehiberri Centro.
13 de octubre Jueves: 15: 00 Lehiberri Centro.
14 de octubre de Viernes: 09: 30 Lehiberri Centro.
17 de octubre Lunes: 15: 00 Lehiberri Centro.
19 de octubre Miércoles: 09: 30 Lehiberri Centro.
presupuesto del Plan de Empleo 2016-2017ko es de 343.000 euros, y gracias a esto creará al menos 54 puestos de trabajo. Estos trabajos se distribuirán de la siguiente manera: las empresas privadas han contratado a 43 personas; la integración del centro de negocios y recursos para 10 personas, y la otra persona es contratada para coordinar el programa.

Fuente y más información en Tolosa


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …