Portada / EMPLEO PRIVADO / GFT busca a 580 personas para incorporar hasta diciembre

GFT busca a 580 personas para incorporar hasta diciembre


GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, acaba de superar la cifra de 2.000 empleados en sus sedes españolas. La compañía ha contratado a más de 430 profesionales en lo que va de año, y espera cerrar 2016 con otras 150 incorporaciones. Las sedes que más han crecido han sido Sant Cugat (Barcelona) con 210 incorporaciones hasta finales de septiembre, y Madrid con 160.

La compañía sigue, un año más, con su decidida apuesta por la captación de talento y la creación de empleo en España. Su plantilla aquí no ha parado de crecer en los últimos cinco años, aumentando su equipo casi un 150%. De hecho, España es en estos momentos el país con más empleados de todo el grupo.

Gracias a estas nuevas contrataciones, la plantilla de GFT en España ha superado la cifra de 2.000 profesionales y espera cerrar 2016 con 2.150 empleados. Entre los incorporados este año, un 70% son perfiles muy especializados y con una gran experiencia en el sector, mientras que un 30% son recién licenciados o profesionales con poca experiencia profesional previa. Este último tipo de perfil con menos experiencia recibe formación adecuada a sus funciones gracias a los planes que viene implantando cada año GFT en España.

 Más incorporaciones hasta finales 2016. Los planes de GFT en España pasan por seguir seleccionando nuevos colaboradores para incorporar hasta finales de año. De hecho, durante 2016 espera fichar un total de 580 profesionales. Madrid y Barcelona son los centros que más van a crecer este año ya que GFT espera fichar a unas 480 personas entre las dos sedes hasta diciembre, mientras que otros 100 profesionales se contratarán entre las oficinas de Alicante, Lleida, Valencia y Zaragoza.

Durante 2015, la compañía también incorporó a 570 empleados a la plantilla de GFT en España. Esta incorporación de nuevos profesionales el año pasado se produjo debido a la positiva evolución del negocio y también a la adquisición de la compañía tecnológica Adesis, con sede en Madrid, que añadió casi 200 personas al equipo de GFT en España.

Perfiles demandados GFT acompaña a  sus clientes en la transformación digital de su negocio. Por ello, necesita cada vez más profesionales especializados en el mundo digital, con un pensamiento innovador y con experiencia en metodologías y técnicas para facilitar la co-creación. Así, los perfiles más demandados en estos momentos por la compañía son analistas y consultores de negocio para el sector financiero, ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end  para aplicaciones web y móviles. Además, también son más necesarios profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

Además de los perfiles más específicos, GFT también precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y ser proactivos en la toma de decisiones. Más información en http://www.gft.com/empleo

Fuente: Gft


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …