Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo Temporal para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Bolsa de Trabajo Temporal para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas


DIPUTACIÓN DE CÁCERES. Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la provisión interina por el procedimiento de concurso-oposición de puestos de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, según necesidades del servicio. Estos puestos tienen asignadas las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A2, un complemento de destino de nivel 21 y el complemento específico previsto en la RPT.

Para poder participar en la presente convocatoria se requiere, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 56 y 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público:

  • a) Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
  • b) Estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener, a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en cualquiera de sus especialidades o título oficial de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, y del permiso de conducir clase B.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

Las instancias, a las que se adjuntará copia del título exigido y del permiso de conducir clase B, así como los méritos que concurran en los aspirantes, se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al en que aparezca esta convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

Toda la información en el siguiente enlace: BOP-2016-3947 BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE INGENIEROS TÉCNICOS DE OBRAS PÚBLICAS   y DIPUTACIÓN DE CÁCERES EMPLEO PÚBLICO


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …