Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 53 Becas Telefónica 2016 Proceso de Selección. DECIDE TRANSFORMAR

53 Becas Telefónica 2016 Proceso de Selección. DECIDE TRANSFORMAR


TELEFONICA INTERNATIONAL WHOLESALE SERVICE, S.L., convoca las becas para correspondientes al Programa DECIDE TRANSFORMAR Telefónica 2016, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios períodos de formación práctica como becarios en centros de trabajo de TELEFONICA bajo la supervisión de tutores idóneos.

Durante el año 2016 la FUNDACION podrá llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de la presente convocatoria del Programa.

La duración inicial de la beca será de seis meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

Las becas ofertadas son 53 y se desarrollarán en los centros que Telefónica tiene establecidos en Madrid.

Desde estos enlaces puedes acceder a toda la información:

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.

Fuente: Fundación Sepi


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …