Portada / EMPLEO PRIVADO / Citroën contratará 60 trabajadores en el municipio de Vigo

Citroën contratará 60 trabajadores en el municipio de Vigo


El alcalde de Vigo  dio cuenta de dos nuevas iniciativas para promover el empleo. Por un lado, se refirió a la resolución de las subvenciones para los espacios de coworking, dotado con 30.000 euros, y, por otro, referido a la aprobación de un acuerdo con Citroën 300.000 euros, lo que va a contratar a 60 trabajadores.

El gobierno local concedió subvenciones para el fomento del espíritu empresarial y la consolidación corporativa a través del trabajo colaborativo. Con una cantidad de 30.000 euros, el objeto de esta convocatoria es proporcionar apoyo financiero a autónomos y micro para la promoción del empleo a través de la iniciativa empresarial en los entornos de colaboración (espacios de coworking). Según ha explicado el alcalde, cada solicitante recibirá una contribución de algunos miles de euros.

Tras el trabajo, el alcalde también se dio cuenta el viernes la aprobación del acuerdo de cooperación para Automóviles Peugeot Citroen España contrató a 60 trabajadores de Vigo. La subvención es de 300.000 euros, la contratación es preferentemente menores de 30 años y la duración del contrato será de seis meses a un año.

Otro de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno es un proyecto de colaboración con Pontevedra para apoyar el aeropuerto de Vigo. En concreto, el organismo presidido por Carmela Silva financiar una licitación para operar conexiones con Valencia Peinador, Vigo e Ibiza, que actualmente ocupa Volotea. Fuente: Concello de Vigo.

Si quiere enviar tu Currículum Vítae para optar a futuras ofertas laborales de la Empresa PSA-peugeot-citroen , debes cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo a través de la siguiente dirección: contratacion.vigo@ext.mpsa.com. Esta dirección de correo electrónico está habilitada única y exclusivamente para la recepción de currículums.

Fuente: PSA-Peugeot Citroen


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …