Portada / EMPLEO PRIVADO / ArcelorMittal contratará titulados para su Centro Global de I+D en Asturias

ArcelorMittal contratará titulados para su Centro Global de I+D en Asturias


ArcelorMittal ha iniciado un nuevo proceso para la contratación de titulados universitarios para su Centro Global de I+D en Asturias. Se trata de la cuarta oferta de contrataciones para este centro de investigación, desde las primeras realizadas en 2014.

Este proceso forma parte del acuerdo firmado el 4 de abril de 2014 entre el Gobierno del Principado de Asturias y ArcelorMittal en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Fruto de este convenio, el Centro Global de I+D mantendrá en plantilla un mínimo de 30 jóvenes en formación durante los cinco primeros años de vigencia del convenio.

Los contratos tendrán una duración de 24 meses, con posibilidad de consolidación. La titulación académica de los aspirantes deberá tener relación con el ámbito técnico (ingenierías, informática, física, matemáticas, etc.) valorándose especialmente su vinculación a procesos industriales y nuevos productos. Se valorará que durante su etapa académica o profesional hayan tenido alguna experiencia en el campo investigador.

Los seleccionados trabajarán conjuntamente con los investigadores de ArcelorMittal, lo que supondrá un complemento a sus estudios técnicos. Recibirán un intensivo plan de formación que les permita desarrollar competencias como investigadores en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial.

Estas incorporaciones permitirán incrementar la capacidad investigadora del Centro, que, desde Asturias, desarrolla proyectos globales vinculados con el proceso siderúrgico y con nuevos productos de acero, soluciones que posteriormente están disponibles para su implantación en las factorías del Grupo ArcelorMittal de todo el mundo.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzó el 23 de septiembre y concluirá el 14 de octubre. Las personas interesadas en optar a las plazas deberán cumplimentar un formulario disponible en la sección de “Desarrollo profesional – Empleo” de la web de ArcelorMittal en España (spain.arcelormittal.com). En la web se ofrece más información sobre los requisitos de los aspirantes.

Para cualquier incidencia durante la presentación de solicitudes se puede contactar concdt@arcelormittal.com

ArcelorMittal podrá solicitar información complementaria a cada candidato/a en caso de ser necesario. La Compañía se pondrá en contacto con las personas seleccionadas para que participen en la segunda fase del proceso. Los participantes en anteriores procesos que tengan interés en presentarse a la actual oferta, deberán volver a presentar su candidatura siguiendo el procedimiento indicado.

Una vez más la información nos llega de uno de nuestros seguidores, en este caso ha sido Carlos el que nos ha enviado esta noticia de interés para el empleo. Gracias Carlos

Más información en : ArcelorMittal

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …