Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Inscríbete para realizar Prácticas en el Parlamento Europeo

Inscríbete para realizar Prácticas en el Parlamento Europeo


Las prácticas en el Parlamento Europeo permiten trabajar con personas de diferentes países y culturas en un ambiente multilingüe. Los becarios tienen en el Parlamento Europeo la oportunidad de conocer y trabajar con personas de toda Europa, estas prácticas pueden ser además la puerta de entrada para desarrollar una carrera profesional en Bruselas o en otros lugares. Las prácticas en el ámbito de la traducción duran tres meses, mientras que la conocida como beca Schuman dura cinco. Pero, sobre todo, son una gran experiencia.
Para participar en las becas Schuman que comenzarán el 1 de marzo de 2017, el periodo de inscripción está abierto desde el 15 de agosto de 2016, hasta el 15 de octubre a media noche, hora peninsular española. En este momento ofrece varias modalidades de períodos de prácticas y visitas de estudios en el seno de su Secretaría.

En su deseo de contribuir a la formación profesional de los ciudadanos y de permitirles aprender más acerca de qué es y qué hace el Parlamento Europeo, este ofrece varias modalidades de períodos de prácticas y visitas de estudios en el seno de su Secretaría.
  • Períodos de prácticas para titulados universitarios (llamados becas Robert Schuman)
  • Períodos de prácticas de formación
  • Periodos de prácticas de traducción para titulados universitarios
  • Periodos de prácticas de formación en traducción
  • Intérpretes de conferencias

Fuente: SEPE


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …