Portada / EMPLEO PÚBLICO / Empleo de apoyo técnico al desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Empleo de apoyo técnico al desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de una plaza de empleo de apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de Información y la Comunicación en 2016.

La oferta de empleo se enmarca dentro del área de despliegue y configuración técnica de sistemas e infraestructuras tecnológicas para la utilización de medios electrónicos.

Entre las funciones a desempeñar en el puesto están las de despliegue en las plataformas o entornos de desarrollo, validación y producción sobre Servidores de Aplicaciones Linux de la Junta de Extremadura; instalación configuración y administración de servidores Linux, Jboss, Tomcat y Apache y en definitiva labores de mantenimiento y gestión para dar soporte a la infraestructura tecnológica de los sistemas informáticos gestionados por la Dirección General de Administración Electrónica y Tecnología.

El plazo de presentación de candidaturas será hasta el próximo miércoles 21 de septiembre de 2016.

Entre los requisitos para acceder al puesto prevalecerá estar en posesión de la titulación universitaria superior de la rama de Informática y haber desempeñado dos años de experiencia en el desarrollo de funciones similares.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …