Portada / FORMACION / Abierta inscripción para las 12 Lanzaderas de empleo en Extremadura

Abierta inscripción para las 12 Lanzaderas de empleo en Extremadura


Los desempleados interesados en participar en las nuevas Lanzaderas de Empleo pueden inscribirse en los centros de empleo del SEXPE que correspondan y además, podrán solicitar asesoramiento e información al respecto.

El próximo mes de octubre darán comienzo 12 nuevas Lanzaderas de Empleo para favorecer la inserción laboral en la región. Cada una de las lanzaderas estará integrada por 20 personas que se encuentren en paro y debidamente inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE)

Las lanzaderas beneficiarán a un total de 240 personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años y se desarrollarán en las localidades de Arroyo de la Luz, Miajadas, Montehermoso, Montijo, Moraleja, Olivenza, Plasencia, Talayuela, Trujillo, Villafranca de los Barros y Zafra.

La Junta de Extremadura a través del SEXPE y Fundación Santa María la Real, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, impulsan esta iniciativa para ayudar a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar las competencias profesionales, mejorar la empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral. Fuente: extremaduratrabaja

Enlaces relacionados: Lanzaderas de Empleo  y Servicio Público de Empleo Extremadura

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …