Portada / EMPLEO PRIVADO / 90 empresas buscan personal en Forempleo 2016

90 empresas buscan personal en Forempleo 2016


En la vigesimoprimera edición, Forempleo cuenta con más de 90 empresas que están buscando personal. Este consolidado Foro de Empleo para estudiantes y titulados universitarios se celebrará los días 5 y 6 de octubre en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid situado en la Avenida Universidad, 30 en horario de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Participa en los procesos de selección que se llevarán a cabo durante forempleo IMPORTANTES empresas llevarán a cabo PRUEBAS DE SELECCIÓN. Si estás interesado en participar en las pruebas de selección de alguna de ellas debes enviarles tu currículum a la dirección de email o web que te indican. ATOS, CT INGENIEROS, L’ORÈAL, MINSAIT by INDRA, SECURITAS DIRECT.

Además de los puntos informativos de las empresas, la Feria ofrece la oportunidad de participar en 22 encuentros personalizados con los profesionales de Recursos Humanos de grandes compañías, formar parte de procesos de selección in situ, o recibir asesoramiento personalizado sobre tu Curriculum y auditoría digital.

Los participantes podrán también asistir a las interesantes conferencias donde se hablará de las nuevas ocupaciones, por qué es importante tener una gran huella en internet en la era digital, de qué forma se puede potenciar la marca personal a través del uso de redes sociales y cómo organizar un curriculum y preparar una entrevista de trabajo para tener éxito en el proceso de selección. Fuente. A.E.Madrid

Desde este enlace puedes acceder a la feria de empleo: www.forempleo.com 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …