Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para veterinarios y farmacéuticos en Castilla y León

Bolsas de empleo para veterinarios y farmacéuticos en Castilla y León


Bolsas de empleo para veterinarios y farmacéuticos para prestar servicios en la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Castilla y León, previstas en la Orden de 31 de julio de 2000.

Se acuerda la apertura de las listas de sustituciones de veterinarios y farmacéuticos para prestar servicios en la Consejería de Sanidad en la Comunidad de Castilla y León, previstas en la Orden de 31 de julio de 2000

A partir del día 1 de octubre de 2016 y para el período de vigencia comprendido entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018, en los Servicios Territoriales de Sanidad y Bienestar Social se iniciará el procedimiento de constitución de listas de sustituciones para Veterinarios y Farmacéuticos y para su confección se estará a lo dispuesto en la Orden de 31 de julio de 2000 («B.O.C. y L.» de 10 de agosto de 2000) de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social.

La presentación de la solicitud de admisión podrá efectuarse por cualquiera de las dos formas siguientes:

a) Presencialmente, en soporte de papel, en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de solicitud se facilitará en los Servicios Territoriales de Sanidad y Bienestar Social y Oficinas de Información. Para facilitar la cumplimentación de la solicitud se podrá utilizar el formulario que aparece en la página web institucional de la Junta de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el portal de salud de la Junta de Castilla y León (http://saludcastillayleon.es/).

b) Telemáticamente, a través del Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León al que se accede desde la página web http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, siguiendo el procedimiento establecido en la Orden SAN/767/2013, de 18 de septiembre, por la que se modifica la Orden de 31 de julio de 2000, de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, por la que se establece y regula el sistema de confección de listas para sustituciones del personal funcionario sanitario para prestar servicios en la Comunidad de Castilla y León.

Plazo: Desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 20 de octubre de 2016

Fuente: BOCYL

Enlaces relacionados: Listas para sustituciones de personal funcionario sanitario adscrito a la Consejería de Sanidad: Veterinarios y Farmacéuticos


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …