Portada / EMPLEO PÚBLICO / 28 plazas libres Técnico Medio de Gestión Administrativa Financiera

28 plazas libres Técnico Medio de Gestión Administrativa Financiera


Diputación General de Bizkaia. Cuarenta y una plazas de Técnico Medio de Gestión Administrativa Financiera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Clase Técnico Medio, mediante el sistema de concurso-oposición, 11 en turno de promoción interna ordinaria, dos en turno de promoción interna personas con discapacidad, 26 en turno libre y dos en turno de personas con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

Requisitos:

  • a) Darse alguna de las siguientes circunstancias: – Ser ciudadano o ciudadana de la Unión Europea o su cónyuge, siempre que no estén separados o separadas de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados o separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
    – Estar incluido o incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.
  • b) Tener cumplidos dieciséis (16) años y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • c) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) No haber sido separada o separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para el acceso al cuerpo o escala del funcionariado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitada o inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometida o sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Poseer la titulación exigida o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias, y demás requisitos que consten en las bases específicas. Los y las aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …