Portada / ORIENTACION / Currículum Vitae / Web para crear y diseñar gratis tu Currículum

Web para crear y diseñar gratis tu Currículum


Crea un convincente curriculum-vitae que organice y exponga todas tus acreditaciones de una forma impresionante.  Software de diseño gráfico gratis, fácil de usar y completamente online (no hace falta descargar ningún programa)

Tu curriculum vitae es decisivo a la hora de solicitar un empleo. Es el punto de partida para una carrera que puede dictar el rumbo de tu vida a partir de ese momento. Precisamente por eso elaborar tu currículo constituye un enorme desafío.

Si ahora te encuentras en ese momento dentro del proceso de búsqueda de trabajo, Canva puede ayudarte a presentar tus credenciales de la manera más convincente posible gracias a nuestra selección de diseños profesionales de curriculum vitae que puedes personalizar de acuerdo a tu propio estilo. También disponen de una amplia gama de fotografía de archivo, iconos, fuentes, y un surtido de fondos apropiados para cada personalidad.

Diseños de currículos de alta calidad que puedes completar en tan solo unos clics

  1. Abre Canva y selecciona el tipo de diseño “Currículo”.
  2. Elige entre nuestra colección de elementos de diseño gráfico profesional como banners, iconos, marcos y mucho más.
  3. Sube tus propias imágenes o elige entre más de 1 millón de imágenes de archivo.
  4. Arregla tus imágenes, añade fantásticos filtros y edita el texto.
  5. Guarda y comparte.

Sea cual sea el sector en el que buscas trabajo, tiene el diseño de curriculum vitae que se ajusta a tus necesidades. Los diseños predeterminados de Canva son creados por profesionales que cuidan hasta el mínimo detalle. Puedes utilizarlos tal y como están, o como base para tus propios diseños.

Desde este enlace puedes acceder a la aplicación que siguen más de 11.2 millones de usuarios en más de 179 paises. CANVA


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …