Portada / NOTICIAS EMPLEO / Salón del Empleo para francófonos en Barcelona y Madrid

Salón del Empleo para francófonos en Barcelona y Madrid


Asimismo se presentará la web creada para ofrecer demandas de empleo durante todo el año en toda España. Salón de empleo, formación y emprendimiento destinado a los francófonos este viernes 16 de septiembre de 2016 de 10:00 a 18:00 h. en el vestíbulo de la Universidad de Barcelona.   Organiza: La Unión de Franceses en Cataluña, Baleares y Aragón

El próximo viernes 16 de septiembre abrirá de nuevo sus puertas el Salón de Empleo, Formación y Emprendimiento. Los asistentes tendrán a su disposición de forma gratuita dos espacios en los que se les ayudará a encontrar un empleo, opciones de formación  o crear su propia empresa. Asimismo, en la sala magna de la Universidad, destacadas personalidades del sector impartirán conferencias y talleres de interés de forma gratuita. Esta es la tercera edición que la UFE organiza en Barcelona y que pronto se celebrará en otras ciudades españolas.

Asimismo se presentará la web creada para ofrecer demandas de empleo durante todo el año en toda España (emploi-espagne.org). Este salón tiene como objetivo favorecer la relación entre empresas con vacantes y personas a la búsqueda de un empleo. Esta es su tercera edición. El interés de los catalanes por el idioma francés se intensifica cada vez más, hecho que quedó reflejado en el incremento de público catalán de la pasada edición. El Salón tiene el apoyo del Instituto Francés, Barcelona Activa, Universidad de Barcelona y todas las empresas asistentes.

  • – Espacio empresas e instituciones: los candidatos tendrán la ocasión de presentarse a los responsables de selección de empresas y consultoras de recursos humanos y de saber más sobre las oportunidades de contratación. También podrán entrar en contacto con responsables institucionales y asociativos. Recibirán asesoramiento de forma individual para incrementar sus oportunidades y adaptarse al mercado.
  • Espacio conferencias y talleres: los expertos intercambiaran opiniones con los participantes sobre emprender, la empleabilidad de los más mayores, la mujer en la empresa, el uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo o los sectores con mayor proyección en España.

El Salón del empleo estará también presente en el Palacio de Congresos de Madrid el día 29 de septiembre con la colaboración de la Dirección General de Empleo y emprendimiento.

Información UFE Cataluña, Baleares y Aragón: http://catalogne.ufe.org
Inscripción en el salón: www.emploibcn.com


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …