Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para ayudar a las empresas del plástico a contratar profesionales

Bolsa de empleo para ayudar a las empresas del plástico a contratar profesionales


El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha puesto en marcha una bolsa de empleo con el objetivo de ayudar a las empresas del plástico a contratar a personal especializado en este sector. Este servicio de carácter gratuito está disponible en la web del centro y es una ventana en la que las firmas pueden insertar sus necesidades de contratación de personal técnico experto especializado en diferentes áreas. Esta bolsa también está abierta a universidades y entidades de I+D que tengan necesidad de personal experto en áreas como impresión 3D, desarrollo de nuevos materiales plásticos, ingeniería, inyección de plásticos, diseño de piezas, simulaciones…

De esta forma, el Centro Tecnológico del Plástico, que cuenta con un profundo conocimiento del sector y con un importante número de firmas y entidades con las que trabaja regularmente, pretende ayudar a las empresas a encontrar profesionales que, en ocasiones, no abundan en el mercado laboral. “Esta nueva línea de actuación se encuentra dentro de la fuerte apuesta por el empleo en el sector del plástico que realiza Andaltec. Esto incluye el apoyo para la creación de nuevas empresas, la ampliación de las ya existentes o la organización de numerosas actividades formativas que pretenden formar a los profesionales que demandan las firmas del sector”, explica el gerente de Andaltec, José María Navarro. En este sentido, indica que esta bolsa de empleo permite al centro conocer cuáles son las demandas de las empresas, con el fin de ajustar sus planes de formación a las mismas.

Las empresas interesadas en insertar ofertas de trabajo en esta bolsa de empleo tienen que dirigir su solicitud al correo electrónico formacion@andaltec.org, en la que deben incluir una descripción completa del puesto de trabajo y de los requisitos que se piden a los aspirantes. Este servicio tiene un carácter profesional y sectorial, por lo que sólo se publicarán aquellas ofertas que requieran perfiles técnicos y especializados en el sector del plástico. Fuente: Andaltec

Enlaces relacionados: Bolsa de empleo servicio de carácter gratuito   


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …