Portada / INTERNET y EMPLEO / ‘Aquí hay trabajo’ regresa con 1.305 ofertas de empleo

‘Aquí hay trabajo’ regresa con 1.305 ofertas de empleo


El programa de servicio público de La 2 ‘Aquí hay trabajo’ regresa a las mañanas con su decimoséptima temporada. En la primera entrega, presenta más de 1.300 ofertas de empleo para distintas categorías. En esta temporada, el programa se desplazará hasta las empresas que necesitan personal para contar desde allí los requisitos y condiciones de las vacantes. El espacio, dirigido por Carmen Álvarez y presentado por Mª José molina y Antolín Romero, se emite de lunes a viernes de 09:30 a 10:00 horas en La 2.

Licenciados en Ciencias Actuariales y Financieras, conductores de camiones, vendedores, programadores analistas y cocineros pueden encontrar en esta primera entrega una oportunidad de empleo. El programa presenta 1.305 ofertas de empleo para distintas y numerosas categorías profesionales

‘Aquí hay trabajo’ se traslada durante esta temporada a las empresas que quieren y buscan personal para contar desde allí las condiciones y requisitos de las vacantes que ofrecen.

Para atender a los desempleados, ‘AQHT’ cuenta con un teléfono gratuito que informa sobre los trabajos ofrecidos y un portal web de empleo en el que los espectadores interesados pueden inscribirse en las ofertas que se difunden diariamente.

El programa de servicio público cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM), INSS, Cámaras de Comercio, CEAR y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación anuncian diariamente sus vacantes en el espacio que este año cumple dieciséis años de emisión.

Fuente: RTVE


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …