Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios) 2017

Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios) 2017


SODERCAN, S.A. tiene previsto incorporar para el año 2017, 3 profesionales jóvenes para la prestación de servicios especializados en Comercio Exterior en puestos de Becarios adscritos a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero.

SODERCAN, S.A. colabora desde el año 2005 en este programa, habiendo enviado becarios autonómicos en los últimos años a diferentes destinos internacionales. Durante este año 2016, SODERCAN cuenta con becarios de Cantabria en COLOMBIA, MARRUECOS, ALEMANIA y EEUU. Para el año 2017 tiene previsto incorporar  profesionales jóvenes para la prestación de servicios especializados en Comercio Exterior en tres nuevos puestos de Becarios adscritos a la Red de Oficinas Económicas y Comerciales en el extranjero asignados a Cantabria, para lo cual iniciará un proceso de selección de tres candidatos nacidos a partir del 1 de enero de 1987.

Los requisitos imprescindibles son titulación Universitaria Superior, capacidad para realizar su actividad dentro y fuera de Cantabria,conocimientos en comercio exterior o relacionado con negocios internacionales acreditados en dicho ámbito, conocimiento de la estructura empresarial cántabra, y un manejo excelente del idioma inglés y/o alemán. Así mismo, se requiere poseer una actitud proactiva para el trabajo a desarrollar, con un claro perfil y vocación internacional, junto a disponibilidad y flexibilidad absoluta para realizar viajes de trabajo y estancias en el extranjero. Para la ejecución de las actividades relacionadas con el puesto se realizará previamente una formación especializada en técnicas y operativa del comercio exterior que posibilite una capacitación adecuada para el desempeño de las funciones a desarrollar durante el periodo de beca.

Los interesados en participar en este proceso de selección que cumplan con los requisitos para ello, deberán enviar su candidatura a la cuenta de correo internacional@gruposodercan.es antes del 7 de octubre, indicando en el asunto “Selección Becarios Red Exterior 2017”, e incluyendo su CV, acreditación de la titulación universitaria, de los conocimientos de comercio exterior, y certificado/s de idiomas, en su caso.

 Descripción de la Oferta y Requisitos: Selección Becarios RED EXTERIOR 2017 – SODERCAN.pdf

Fuente: Sodercan


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …