Portada / NOTICIAS EMPLEO / La nueva zona comercial de Carmona generará 50 empleos

La nueva zona comercial de Carmona generará 50 empleos


La zona comercial de la zona de Carmona conocida como Los Villa, actualmente en obras de urbanización y que albergará un supermercado Aldi y un restaurante de Burger King, podría generar cerca de cincuenta puestos de trabajo directos.

En este sentido, tanto Aldi como Burger King han anunciado que más de un 90% de los cerca de 50 empleos directos que generen ambas empresas serán ocupados por personas de Carmona.

Estos son los datos que han ofrecido los responsables del proyecto durante la visita realizada hoy miércoles por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, a las obras en este vacío urbano que llevaba más de veinte años esperando su desarrollo como espacio comercial, residencial y de zona verde.

En concreto, el desarrollo urbano de Los Villa, que promueve el Grupo ALAR, incluye una parcela comercial de 2.500 metros cuadrados en los que se ubicarían Aldi y Burger King.

Asimismo, están previstos 13.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial, con capacidad para 117 viviendas, de las que 40 serán destinadas a viviendas protegidas. Estos usos estarán dotados con zonas de aparcamientos, un equipamiento público de carácter social y cultural y cerca de 6.000 metros cuadrados para un gran parque urbano.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las obras “que día a día hacen realidad un proyecto que ya es una realidad gracias al impulso dado desde el gobierno municipal y desde los promotores para resolver las trabas administrativas, burocráticas y urbanísticas que había sobre el mismo”. Fuente: Ayuntamiento de Carmona

Enlaces relacionados:

  • Portal de empleo Supermercados Aldi.
  • Ofertas de trabajo Burger King

Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …