Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de personal para técnico de proyectos en el FIFEDE

Bolsa de personal para técnico de proyectos en el FIFEDE


Se procede a convocar una bolsa de candidaturas para cubrir posibles vacantes con perfil de técnico/a de proyectos.

Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento para la creación de una bolsa de candidaturas (máximo 10 candidaturas) para la realización de trabajos en el contexto de promoción, ejecución y transferencia de proyectos e iniciativas de empleo a través de FIFEDE. Para ello, se constituye una bolsa de candidaturas para cubrir las eventuales plazas vacantes mediante un contrato laboral en la modalidad de obra y servicio. Esta bolsa de candidaturas tendrá una validez máxima de seis meses.

Requisitos mínimos, los que continúan:

– Ser titulado/a universitario/a de grado y/o ingeniería/licenciatura y/o ingeniería técnica/diplomatura homologado por el Ministerio de Educación del Estado.

– Tener residencia habitual e ininterrumpida en Tenerife, al menos durante el último año, tomando como fecha final del cómputo la de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de solicitudes se estipula desde el 29 hasta el 2 de septiembre de 2016, en las dependencias de FIFEDE, en horario de 09:00 a 14.00h.

Puedes ver la información específica y general de este proceso a continuación:

  • Bases generales
  • Perfil específico

Fuente: fifedetfe


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …