Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Jardineros/Podadores en Miajadas

Bolsa de trabajo de Jardineros/Podadores en Miajadas


Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación de personal laboral temporal en las categorías aquí recogidas, así como el funcionamiento de la misma.
Esta Bolsa de Trabajo, pretende agilizar los procedimientos de selección, y será utilizada únicamente para seleccionar a personal con carácter temporal, bien por acumulación de tareas o para la realización de obras y servicios determinados de acuerdo con las necesidades temporales que pudieran surgir.

Los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecido en el artículo 57, de acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las funciones inherentes al puesto de trabajo.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones por sentencia firme.
  • e) Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión europea deberán acreditar su nacionalidad y no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.
  • f) Estar en posesión del carnet de aplicador de productos fitosanitarios o titulación habilitante conforme a lo dispuesto en el artículo trece del Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.
  • g) No podrán ser contratados aquellos trabajadores que hubiesen sido contratados con anterioridad por el ayuntamiento, siempre que la duración del contrato prevista adicionada a la duración de los contratos que hubiese tenido con esa entidad, supere al terminar la contratación un plazo de 24 meses en un periodo de treinta meses.

En las solicitudes para formar parte en Bolsa los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos establecidos a la fecha de presentación de instancias, tendrán el carácter de declaración responsable y se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas, conforme al modelo normalizado que se establece en el Anexo I de las presentes Bases.

Este modelo estará disponible en la página web del ayuntamiento, www.miajadas.es así como en las Oficinas Municipales.

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento sito en Plaza de España nº10 en el plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio de las Bases, en horario de 9.00 a 14.00 horas. (Hasta el 12 de Septiembre de 2016)

Toda la información en el siguiente enlace: Creación de bolsa de trabajo de Jardineros_Podadores (Grupo C2)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …