Portada / EMPLEO PRIVADO / Adecco busca 55 figurantes de todas las edades en Silleda

Adecco busca 55 figurantes de todas las edades en Silleda


Adecco acaba de poner en marcha un nuevo proceso de selección para encontrar en Silleda (Pontevedra) a 55 figurantes para el rodaje de una importante serie que se va a grabar durante la primera quincena de septiembre en esta localidad gallega (plazo de inscripción antes del 6 septiembre).

Además, se buscan también 4 figurantes que sean menores de edad con apariencia árabe o africana. En este caso, el plazo de inscripción abarca hasta el 29 de agosto. Además de la documentación requerida a continuación, los menores de edad deberán contar con el permiso de sus padres y/o tutores legales.

Los interesados en participar en este rodaje y vivir una experiencia audiovisual única deberán ser personas de aspecto árabe, mayores de edad y con disponibilidad completa de horario durante los días de la grabación. Además, tendrán que tener toda su documentación en regla (DNI o NIE en activo, número de Seguridad Social y número de cuenta).

Para los figurantes seleccionados, Adecco Audiovisual ofrece contrato de trabajo por jornadas según el convenio del sector y alta en la Seguridad Social.

Las personas que deseen concurrir a este proceso de selección deberán cumplir estos requisitos e inscribirse antes del 6 de septiembre en la web www.adeccoaudiovisual.com, o mandar un email a maría.abad@adecco.com con el asunto ‘Serie Silleda’ y los siguientes datos: nombre y apellidos completos, número de teléfono, 2 fotografías recientes (una de cara y otra de cuerpo entero), y ciudad de residencia

Fuente: Adecco


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …