Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta inscripción para el mayor evento por el empleo

Abierta inscripción para el mayor evento por el empleo


Abierta inscripción para el mayor evento por el empleo. Accede al mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón que buscan profesionales y personas que buscan una oportunidad laboral.

20 empresas te brindan la oportunidad de tener entrevistas personales con sus equipos de Recursos Humanos.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, consulta el listado de empresas participantes y los perfiles demandados, inscríbete al foro y cumplimenta tu solicitud de entrevista, no olvides adjuntar tu currículum (imprescindible para las entrevistas)

TALLERES Y CONFERENCIAS.  Personal experto te dará las claves para que tu búsqueda de empleo sea un éxito.

Aprenderás cómo ser el mejor candidato/-a en un proceso de selección.

LABORATORIO DE CV.  Tráete un USB con tu CV y el personal técnico de Empleo te asesorará en pocos minutos acerca de cómo mejorar el curriculum vitae de manera eficiente y atractiva e identificar los errores más comunes.

INSCRIPCIÓN GARANTÍA JUVENIL. Si tienes entre 16 y 29 años, no has estado trabajando ni estudiando en el último mes, y quieres formar parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil te ayudamos a realizar la solicitud a través de la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Para ello te facilitaremos un certificado electrónico y deberás traer al taller:

Una fotocopia de tu DNI/NIE (en vigor), un USB, disponer de un correo electrónico (y recordar la contraseña de acceso).

SELECCIÓN.  Los participantes al Work Forum Castellón que hayan solicitado una entrevista personal, serán entrevistados in situ por los equipos de Recursos Humanos.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, consulta el listado de los perfiles requeridos por las empresas, inscríbete y no olvides adjuntar tu currículum. (Podrás solicitar un máximo de 3 entrevistas personales). INSCRÍBETE

Fuente. workforumcastellon


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …