Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Puestos vacantes para Organizaciones Internacionales

Puestos vacantes para Organizaciones Internacionales


La Unidad de Funcionarios Internacionales publica un Boletín semanal en el que se incluyen los últimos puestos vacantes convocados por las Organizaciones Internacionales. Existen diversas opciones para quienes deseen hacer una carrera profesional vinculada de una u otra forma a la presencia de España en el exterior, se incluyen aquí algunas de ellas. Esta unidad desarrolla una función de información y asesoramiento sobre los organismos internacionales, las posibilidades de trabajo que ofrecen, sus procedimientos de selección de personal y las vacantes que convocan.

Los puestos están clasificados por categorías correspondientes con los años de experiencia requeridos, siendo las categorías D2-A7 las que más años de experiencia requieren y las P1-A1 las que menos. Se adjunta cuadro orientativo de categorías y niveles para facilitar la búsqueda.

En aquellas Organizaciones Internacionales que no disponen de categorías o niveles (o que disponiendo de ellas no se asimilen a los sistemas de las OO.II. como Naciones Unidas, OTAN, etc.) se ha optado por adjudicar a sus vacantes una categoría ya existente en función de la experiencia requerida en el puesto ofertado. Fuente: Sepe

Desde este enlace puedes acceder al Boletín semanal

También te interesarán: Ofertas de Empleo en Instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea En el apartado prácticas y aprendizaje «EURES» de nuestra web, permanece abierto plazo de solicitud de múltiples ofertas en Instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea, siempre con la representación permanente ante la Unión Europea.
Sólo la página de cada Institución, Organismo o Agencia recoge de forma completa y vinculante la información sobre el correspondiente proceso selectivo.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …