Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Seidor creará empleo en Segovia

La empresa Seidor creará empleo en Segovia


Seidor, empresa multinacional dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, abrirá una oficina en la ciudad, en concreto ocupará una de las dependencias del Centro Audiovisual Avanzado del CAT. El Centro Audiovisual del CAT, que cuenta con una superficie total de 348 m2, alberga 5 oficinas en las dependencias municipales situadas en el Camino de la Presa nº3, en el barrio de San Lorenzo.

La oficina licitada ahora tiene una superficie de 71,81 m2 y cuenta con servicios comunes como luz, agua, instalaciones de telecomunicaciones, mobiliario…

Además, desde la oficina técnica de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación se ofrece asesoramiento en la gestión empresarial. El Ayuntamiento ha fijado un canon anual de 6.900 euros. La duración del contrato es de un año. En ese tiempo, adquiere el compromiso de generar, al menos, cinco nuevos puestos de trabajo a jornada completa.El contrato se podrá incrementar por un máximo de otro año si la empresa necesita algo más de tiempo para la consolidación de su negocio.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, una plantilla de más de 3.000 empleados, una facturación de más de 260 M€ (2015), presencia en 53 sedes y 25 países, oficinas en Europa, Latinoamérica, EE.UU, Oriente Medio y África y más de 7.000 clientes, su amplio conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos certificados les ha llevado a ser una multinacional de servicios TIC.

La llegada a Segovia de Seidor responde al anuncio realizado hace unos meses por parte del Ayuntamiento en los que se avanzaba la posibilidad de la localización en la ciudad de empresas, Vector es otra de ellas, relacionadas con las nuevas tecnologías, un sector en auge en la capital, generadora de empleo y riqueza.

Fuente: Segovia

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes enviar tu candidatura y ver sus ofertas de trabajo en la siguiente dirección. Seidor


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …