Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Proceso de selección de profesionales del sector IT en Madrid

Proceso de selección de profesionales del sector IT en Madrid


Eures España y Eures Alemania (ZAV, Zentrale Auslands- und Fachvermittlung) organizan el próximo octubre un proceso de selección de profesionales del sector IT.

Estas empresas alemanas líderes nacionales en su campo, estarán presentes ese día en Madrid con el fin de entrevistarse personalmente con los/as candidatos/as seleccionados/as.

Las empresas se encuentran en la Renania de Norte-Wesfalia, región muy variada en la que conviven las zonas rurales con las industriales. Descubra este area situada en el corazón de Europa, que cuenta con una fuerte economía y mucha oferta para su tiempo libre.

Las empresas aceptarán candidatos con un buen nivel de Inglés, aunque no tengan conocimientos de alemán.

Estas empresas ya han participado en procesos anteriores en España y ofrece un paquete de incentivos (como cursos de idioma o gastos de viaje). Los salarios dependerán del puesto, conocimientos y experiencia del candidato, comenzando a partir de 40.000 €/año.

Si le interesa participar en este proceso de selección, puede solicitar los puestos siguientes enviando su candidatura (carta de presentación) y CV tipo Europass a: ZAV-IPS-Nordrhein-Westfalen@arbeitsagentur.de  poniendo siempre en el asunto del email la referencia/keyword que se indica en cada oferta y enviando emails independientes en caso de que desee optar a más de una oferta.

Toda la información en el siguiente enlace: SEPE

 


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …