Portada / BOLSAS de EMPLEO / 4 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Palencia

4 Bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Palencia


Se convoca proceso selectivo para la creación de las listas de candidatos que constituirán las bolsas de empleo de los puestos de trabajo que aparecen en el anexo, conforme a la redacción dada en las bases aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 18 de marzo de 2016, y publicadas en BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA núm. 40, de 4 de abril de 2016.

Los puestos de trabajo que se convocan para la constitución de sus respectivas listas son los siguientes:

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 18 de marzo de 2016, fueron aprobadas las bases que regirán los procesos selectivos para la constitución de bolsas de empleo en el Excmo. Ayuntamiento de Palencia –publicadas en BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA núm. 40, de 4 de abril de 2016–.

Para participar en los puestos de trabajo que se convocan, será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • 1º- Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • 2º- Estar en posesión de la titulación académica especificada para el puesto de trabajo al que se opte. En el caso de nacionales de otros países de la Unión Europea, deberá acreditarse que la titulación esté convalidada por el MEC, debiendo acreditar igualmente conocimiento del castellano.
  • 3º- Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al, que en virtud de los tratados internacionales….
  • 4º- El personal con discapacidad deberá presentar certificado acreditativo del grado igual o superior al 33%, y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones propias del puesto de trabajo al que opte.
  • 5º- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas,..


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …