Media Markt precisa incorporar en su nueva apertura de Barcelona Fontanella (centro de Barcelona) personal de tienda.
Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente, es tu oportunidad!
Como expertos en nuevas tecnologías, los empleados de Media Markt son los responsables de:
- – Conocer las necesidades de sus clientes.
- – Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- – Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- – Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
- – Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- – Realizar seguimiento de las nuevas tecnologías y comunicar información relevante sobre este aspecto.
- – Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.
- – Control de stock desde la descarga de mercancía hasta su colocación en la tienda.
Requisitos
- – Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- – Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
- – Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
- – Valorable uso proactivo de RRSS.
- – Flexibilidad horaria.
- – Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. Valorable estudios superiores.
- – Valorable buen nivel de inglés y/o alemán.
Desde este enlace puedes acceder a la oferta de trabajo: Personal de Tienda