Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Titulados/as Derecho y Psicología para la Oficina de Políticas de Igualdad de Gijón

Plazas de Titulados/as Derecho y Psicología para la Oficina de Políticas de Igualdad de Gijón


Se trata de plazas de Titulación Superior en Derecho y Psicología para reforzar la carga de trabajo de la Oficina de Políticas de Igualdad, mediante contratos temporales por acumulación de tareas por un plazo máximo de 12 meses. Solicitudes del 20 al 29 de agosto de 2016, ambos inclusive.

Selección de 2 titulados/as superiores para la oficina de políticas de igualdad

Plazo de presentación de instancias del 20 al 29 de agosto de 2016, ambos inclusive.
Requisitos para participar. Podrán participar en el proceso selectivo aquellos/as aspirantes que reúnan los siguientes requisitos a fecha de finalización del plazo de presentación de instancias:
  • — Tener la nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea o cónyuge de los mismos, cualquiera que sea su nacionalidad….
  • — Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza convocada.
  • — Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • — Titulaciones oficiales exigidas:

• Para la plaza de Titulado/a Superior en Derecho, estar en posesión del Título oficial de Licenciado/a o Graduado/a en Derecho o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

• Para la plaza de Titulado/a Superior en Psicología, estar en posesión del Título oficial de Licenciado/a o Graduado/a en Psicología o haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

  • — No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones

Enlaces relacionados:

Fuente: Ayuntamiento de Gijón


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …