Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl creará 275 empleos en su nueva plataforma logística de Alcalá

Lidl creará 275 empleos en su nueva plataforma logística de Alcalá


La plataforma tendrá una superficie construida de 71.800 metros cuadrados, una vez finalizada su segunda fase.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, han visitado hoy las obras de la plataforma logística que Lidl está construyendo en la ciudad.

Para el alcalde de Alcalá, «estamos contentos de que una empresa como Lidl eligiera Alcalá para instalar su nueva plataforma logística, que será la más grande de Lidl en Europa. La inversión de más de 70 millones de euros y la futura contratación de 275 empleados es una buena noticia para la ciudad. Queremos seguir avanzando en esta dirección, facilitando que las empresas se localicen en Alcalá y que creen empleo y riqueza».

Para el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez,«el Ayuntamiento ha apostado por agilizar los procesos administrativos en la tramitación de licencias para facilitar que las empresas se establezcan en Alcalá y que creen empleo en nuestra ciudad. Es muy bueno para Alcalá que Lidl se haya establecido en nuestro municipio».

Lidl Supermercados es una empresa especializada en el sector de la distribución con más de 20 de experiencia en el mercado español. La compañía cuenta en la actualidad con más de 535 tiendas y un equipo humano de más de 11.500 empleados. En la Comunidad de Madrid dispone de 60 tiendas, un segundo centro logístico en Pinto y 1.400 empleados. Fuente: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …