Portada / EMPLEO PRIVADO / 17 plazas de la categoría de Celador para el SALUD

17 plazas de la categoría de Celador para el SALUD


RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y de discapacidad.

Se convoca concurso oposición para cubrir 17 plazas de la categoría de Celador, có- digo categoría E301, en el Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión para su provisión por turno libre y de discapacidad, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2015

No será necesaria la presentación de nueva solicitud para los aspirantes que presentaron solicitud en el plazo previsto en la Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, citada en la base 1.1.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 3.4

Toda la información en el siguiente enlace: Celadores. PROCESO SELECTIVO CONVOCADO ACTUALMENTE


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …