Portada / INTERNET y EMPLEO / Torremolinos lanza un portal de empleo con más de 40 ofertas privadas

Torremolinos lanza un portal de empleo con más de 40 ofertas privadas


La web, que se ha publicado hoy, abre con una oferta de 40 puestos de trabajo para la empresa Cofer. Además el municipio dará trabajo a 204 desempleados del municipio a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado hoy un portal de empleo, después de la buena aceptación que tuvo la bolsa de trabajo online publicada hace unos meses. De esta manera a través http://empleo.torremolinos.es/  se canalizarán las ofertas de trabajo privadas en el municipio. A través de este servicio de intermediación, las empresas podrán solicitar aspirantes para sus procesos de selección, una iniciativa que se ha inaugurado con la oferta de empleo de la empresa Cofer Seguridad, que busca 40 vigilantes de seguridad.

Este portal específico para empleo surge tras la creación de una primera bolsa de empleo online, que tras unas semanas de implementación se ha convertido en la primera web municipal de empleo. Así, ahora además de ofertas, se recogen noticias relacionadas, consejos o cursos. Desde la Concejalía de Recursos Humanos se ha manifestado que se trata de una iniciativa que busca facilitar la creación de empleo en el municipio y poner en contacto a empresas y candidatos, siendo en todo momento la empresa quien realiza el proceso de selección

El Ayuntamiento de Torremolinos ha recordado además que pondrá en marcha jornadas informativas para dar a conocer los planes de empleo de la Junta de Andalucía, y que darán trabajo a 204 desempleados del municipio. A partir del próximo miércoles 13 de julio a las 12.00horas, el centro de formación Casilla del Viento ofrecerá estas charlas, sin inscripción previa, acerca de la iniciativa, que incluye los programas Emple@Joven y Emple@30+. Los interesados recibirán información sobre el tipo de empleo, formación, los requisitos necesarios para acogerse a los planes, tanto para menores de 30 años como para mayores. Estas jornadas se celebrarán todos los miércoles de julio.

Fuente: Torremolinos


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …