Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo Educador/a Social en las Islas Baleares

Bolsa de trabajo Educador/a Social en las Islas Baleares


Bolsa de trabajo de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/a Medio, Especialidad Educador/a Social.

Las personas interesadas tienen que cumplir los requisitos siguientes:

  • a) Tener la nacionalidad española o alguna otra que, en conformidad con el artículo 57 del Estatuto básico del empleado público (EBEP), se permita el acceso a la ocupación pública.
  • b) Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
  • c) Tener las capacidades y las aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes a la escalera, subescala, clase, especialidad o categoría a la cual se aspira (anexo IV).
  • d) No haber sido separadas, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública…
  • e) Estar en posesión del título académico exigido o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que acabe el plazo de presentación de las solicitudes.  El título exigido para participar en la bolsa convocada es uno de los siguientes:  – Diplomatura en educación social o grado en educación social, o habilitado/a por el supuesto
  • f) No haber sido condenado por sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual, tráfico de seres humanos o explotación de menores.
  • g) Acreditar el conocimiento de la lengua catalana, nivel B2 (nivel avanzado), mediante un certificado emitido o reconocido como equivalente por la Dirección general de Política Lingüística del Govern de las Illes Balears, o un certificado expedido por el Consell de Mallorca de acuerdo con los decretos de presidencia de 3 de junio de 2004 o de 29 de septiembre de 2004.
  • h) Estar en posesión del permiso de conducir de clase B.

El plazo para presentar las solicitudes es de 15 días hábiles a partir del día siguiente de haberse publicado esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares

Enlaces relacionados: Inscripción a pruebas selectivas

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …