Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Ayudante de Cocina en Ibiza

Bolsa de trabajo de Ayudante de Cocina en Ibiza


Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de ayudante de cocina de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears.

Para poder formar parte de la bolsa las personas aspirantes deben cumplir, en la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes, los siguientes requisitos:

  • a.   Tener la nacionalidad española o la de un estado de la Unión Europea, o bien ser nacional de otros estados con las condiciones que establece el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b.   Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación.
  • c.   Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes a la categoría de ayudante de cocina.
  • d.   No haber sido separadas, mediante un expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar inhabilitadas de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las de los puestos de trabajo objeto de esta convocatoria. En el caso de que sean  nacionales de otro Estado,  no estar inhabilitadas o en una situación equivalente, ni  estar sometidas a una sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado y en las mismas condiciones, el acceso a un empleo público.
  • e.   Estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente o formación laboral equivalente. Se entiende que tienen formación laboral equivalente las personas que actualmente prestan servicios en cualquier administración pública o en un ente del sector público instrumental y que tengan acreditada una experiencia profesional de más de tres años en la categoría profesional concreta o que han superado un curso de formación profesional directamente relacionado con la categoría, impartido por un centro oficial reconocido.
  • f.    Tener el carnet de manipulador o manipuladora de alimentos.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán mediante el modelo normalizado que está a disposición de las personas interesadas en la página web de la Fundación en la dirección de Internet <http://fbd.caib.es>.

El plazo para presentar las solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears por la que se aprueban las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de ayudante de cocina

Más información y solicitud  en este enlace Islas Baleares


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …