Portada / FORMACION / Murcia. 230 plazas en cursos gratuitos del sector agrario

Murcia. 230 plazas en cursos gratuitos del sector agrario


La Dirección General de Innovación Agroalimentaria ofrece 10 cursos de formación gratuitos relacionados con el sector agrario, que se desarrollarán entre el 13 de julio y el 19 de octubre en los Centros Integrados de Formación y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Jumilla y de Lorca, y que ofrecen un total de 230 plazas.

Esta oferta formativa tiene como destinatarios personas relacionadas con el sector agrario y su objetivo es la mejora de la capacitación profesional y la adquisición de nuevas competencias.

El CIFEA de Jumilla ofrece cursos de iniciación a la elaboración de cerveza, carretilleros, manipulador de alimentos -sector elaboración de alimentos y restauración en el medio rural-, manejo seguro del tractor, iniciación a la cata de vinos y usuario profesional de productos fitosanitarios básico.

Por su parte, el CIFEA de Lorca formará como usuario profesional de productos fitosanitarios básico y en manejo seguro del tracto. Además, ofrecerá unas jornadas técnicas de sistemas de calidad en el sector agroalimentario y manejo del agua en el suelo para agricultura eficiente y sostenible.

El plazo de inscripción está abierto. Para recibir más información y registrase en los cursos hay que dirigirse al CIFEA de Jumilla llamando al teléfono 968780912 o enviar un correo electrónico a cifeajumilla@carm.es o al CIFEA de Lorca al teléfono 968468550 o al correo cifealorca@carm.es.

Fuente: CARM


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …