Portada / EMPLEO PRIVADO / Kiteris crea nuevos puestos de trabajo en Cartagena

Kiteris crea nuevos puestos de trabajo en Cartagena


Álvaro Manteca es la principal cabeza visible de Kiteris en Cartagena, una empresa que desde hace algo más de un año ocupa un céntrico espacio en Cartagena ha pasado de dos socios a una plantilla de 80 personas.

Kiteris se ha marcado el objetivo de duplicar su plantilla de Cartagena en un periodo de dos años pasando así de 15 a 30 personas, así como conseguir mayor presencia a nivel local y en la Región, por lo que seguirán en su línea de crecimiento y de generar empleo en la ciudad.

Este desarrollo ha ha sido gracias a  la ayuda de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y a través de esta colaboración se ha dado empleo a cinco personas de Cartagena en cuestión de cuatro meses. La ADLE nos dio apoyo tanto en el recluting como en las instalaciones, comenta el empresario. Nos facilitaron el proceso de crear ofertas de trabajo y nos filtraban algunos perfiles; a partir de ahí, hicimos las entrevistas en sus dependencias y mandamos a los seleccionados a que se formaran a Madrid antes de iniciar su andadura aquí.

Kiteris  se dedica a trabajar con grandes clientes y empresas con las que se mueve en torno a tres pilares fundamentales: el apoyo estratégico a nivel de IT(Information Technology), dando formación en Poyect Management y a través de la externalización de servicios de aplicaciones. En esto último es en lo que se centra la factoría de Cartagena, que se vincula con proyectos a nivel tanto nacional como internacional, llegando a conectar con clientes de Chile, México, Portugal o Francia. Fuente: Ayuntamiento de Cartagena AEDL

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …