Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Las 40 mejores empresas para trabajar según LINKEDIN

Las 40 mejores empresas para trabajar según LINKEDIN


Estas 40 empresas son los mejores en el mundo en atraer y retener a los mejores talentos, de acuerdo con datos de LinkedIn. Siga leyendo para conocer cómo lo hacen.

Informe «Top Attractors». La lista de los MEJORES EMPLEADORES es el primer ranking de este tipo que se basa totalmente en acciones de los usuarios. Como la mayor red profesional del mundo, LinkedIn tiene un pulso constante sobre lo que están haciendo los solicitantes de empleo sobre sus carreras.

Linkedin analizó literalmente miles de millones de acciones llevadas a cabo por nuestros 433+ millones de miembros para llegar a una puntuación combinada que han utilizado para clasificar los ganadores en cada geografía. Se puede ver las principales compañías en todo el mundo, o en determinados países: Australia, Brasil, Francia, India, U.K. y los EE.UU.

El análisis sólo se ha ejecutado en empresas con más de 500 empleados; incluyen sólo las acciones tomadas en los 12 meses hasta febrero

Entre algunas de las otras formas que las empresas hayan obtenido su camino a ser mejores empleadores: Reducir la burocracia y la creación de estructuras organizativas más simples.

Desde este enlace puedes acceder al listado de las mejores empresas para trabajar 

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …