Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo portal de empleo de la ciudad de Marbella

Nuevo portal de empleo de la ciudad de Marbella


Portal de Empleo de Marbella que ha desarrollado el Ayuntamiento con el objetivo de continuar elevando en la empleabilidad en el municipio.

Esta nueva herramienta permitirá “conectar a empresas con candidatos que se ajusten al perfil de los puestos que demanden”.

“Es un instrumento que no se alimenta de otras webs de empleo y cada una de las ofertas que se gestionen desde esta plataforma deberán ser subidas al portal (http://empleo.marbella.es/) y además ser validadas por personal de la delegación para evitar ofertas inexistentes”, ha afirmado.

Para acceder a la web, que ya se encuentra operativa, la empresa o el demandante deben registrarse en el enlace anteriormente señalado o a través de la web municipal www.marbella.es.

En el caso de las empresas, se podrán registrar incluso sin tener ninguna oferta de empleo activa y lanzarlas en el momento en que la tengan. Por su parte, los candidatos, deberán rellenar unos campos básicos y otros opcionales.

Bernal ha explicado también que los candidatos que no puedan darse de alta por distintos motivos contarán con asistencia del personal municipal en las oficinas de Empleo de Marbella, en la plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara y en la Tenencia de Nueva Andalucía.

Por su parte, Manuel Morales ha detallado que los usuarios del portal, asimismo, “podrán encontrar cursos y acciones formativas que completen su formación con el mismo objetivo de mejorar su empleabilidad”. Fuente: Marbella

Enlaces relacionados: Portal de Empleo de Marbella


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …