Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 120 ofertas de trabajo en el sector de la enseñanza del español

Más de 120 ofertas de trabajo en el sector de la enseñanza del español


Trabajar en español”. Así han querido definir este espacio de oportunidades profesionales. Un área de encuentro entre la demanda y la oferta de trabajo en el sector de la enseñanza y la promoción del español. Una bolsa de empleo de la que podrás formar parte y a través de la cual tendrás acceso a empleos de y en español, y en la que, si eres una institución o empresa demandante, podrás contactar con candidatos para ocupar puestos profesionales.

Conscientes de las dificultades laborales en las que se ve inmersa buena parte del mundo, pero también de que existen muchas oportunidades que a veces no pueden ser aprovechadas porque no existe un lugar común, de encuentro entre quienes ofrecen un empleo y quienes lo buscan. Aquí la oferta y la demanda profesional están conectadas.

Procedimiento para aplicar a las distintas ofertas de trabajo:
Si usted está interesado en alguna de las siguientes ofertas de trabajo, escríbas a la dirección empleo@congresoele2016.com indicando en el “Asunto” el número de referencia de la oferta, y adjuntando su Curriculum Vitae y cuanta información considere relevante, y se pondrán en contacto con usted para la realización de una entrevista personal durante la celebración del Congreso.

Días 6, 7 y 8 de julio de 2016 del IV Congreso Internacional del Español  

Desde este enlace puedes acceder al ÁREA DE EMPLEO


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …