Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de Empleo Educadores Sociales y Veterinarios en Baleares

Bolsas de Empleo Educadores Sociales y Veterinarios en Baleares


Bolsas de Empleo Educadores Sociales y Veterinarios en Baleares. Bolsas extraordinarias para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes de los cuerpos siguientes de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears:

  • – Cuerpo facultativo técnico, escala humanística y de ciencias sociales, especialidad educación social, en la isla de Mallorca.
  • -Cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad veterinaria, para la isla de Eivissa.

Las personas interesadas en participar deben presentar la solicitud  en el plazo de ocho días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (desde el día 6 hasta el 14 de julio).

Las solicitudes se tienen que cumplimentar preferentemente per vía telemática.

Por esto, la persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor <http://oposicions.caib.es> y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que cumplimentar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que  seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

Toda la Información en los siguientes enlaces:

Educador Social

  • Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 15 de junio de 2016, a propuesta del director general de Función Pública y Administraciones Públicas, por la que se convoca el concurso

Veterinario

  • Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 13 de juny de 2016, a petición del director general de Función Pública y Administraciones Públicas, por la que se convoca el concurso

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …