Portada / EMPLEO PÚBLICO / 18 plazas trabajadores sociales en la Administración de la Comunidad de Castilla y León

18 plazas trabajadores sociales en la Administración de la Comunidad de Castilla y León


Se convoca procedimiento selectivo para cubrir 18 plazas del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social), de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, por ingreso libre, de las incluidas en el Acuerdo de 7/2016, de 4 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para el año 2016.

Requisitos de titulación:  Estar en posesión del título de Diplomado en Trabajo Social, Asistente Social o Grado en Trabajo Social, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título. Este requisito no será exigible a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días naturales a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes se dirigirán a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, Calle Padre Francisco Suárez n.º 2 Bajo, C.P. 47006 – Valladolid, órgano gestor del procedimiento.

Toda la información en el siguiente enlace al BOCYL RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2016, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas (Asistentes Sociales y Diplomados en Trabajo Social) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …