Portada / EMPLEO PRIVADO / El Corte Inglés incorporará a 5.900 personas para la campaña de Rebajas

El Corte Inglés incorporará a 5.900 personas para la campaña de Rebajas


Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, con el fin de facilitar las compras en las mejores condiciones posibles.

Unas 5.900 personas se incorporarán a los centros de El Corte Inglés de cara a la campaña de Rebajas que se inicia el próximo 1 de julio. Se trata de perfiles profesionales que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. El objetivo es ofrecer el servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, etc.

Durante la campaña de Rebajas, El Corte Inglés ofrece una propuesta comercial muy atractiva, con la última moda, productos innovadores y unos precios muy competitivos. A ello hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Rebajas un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés. Fuente: El Corte Inglés

Enlaces relacionados: Web de empleo de El Corte Inglés

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …