Portada / EMPLEO PÚBLICO / 60 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

60 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado


Se convoca proceso selectivo para cubrir 60 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, Código 1111, por ingreso libre y 3 por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo. Del total de las plazas convocadas por ingreso libre, se reservarán 3 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Requisitos de los aspirantes Además de los requisitos enumerados en la base Novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790)

Una vez cumplimentada, la solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Toda la información en el siguiente enlace:

ORDEN HAP/1017/2016, de 22 de junio de 2016  por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. (BOE 24/06/2016)

  • Plazas convocadas: Acceso general:  57
    • Acceso base específica 8: 3
  • Inscripciones:

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …