Portada / EMPLEO PRIVADO / Restalia creará 375 puestos de empleo en España este verano

Restalia creará 375 puestos de empleo en España este verano


100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, crearán 375 puestos de trabajo gracias a las 25 aperturas previstas por la compañía en España para los meses de junio, julio y agosto.

Grupo Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en el sector de la restauración organizada, prevé crear durante los próximos meses de verano 375 empleos gracias a las 25 aperturas previstas por sus tres marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).

Restalia se reafirma, de este modo, como agente de creación de empleo en nuestro país y muestra su esfuerzo por conseguir expandir sus conceptos revolucionarios por toda la geografía española. En este sentido, los restaurantes de las tres firmas quieren convertirse, no solo en un lugar de encuentro para los clientes, sino también en un elemento dinamizador en las ciudades en las que se localizan sus restaurantes, logrando aumentar la oferta gastronómica y potenciando las contrataciones locales. Así, gracias a sus nuevas aperturas, Restalia se ha convertido en una de las grandes empresas en la creación de empleo.

En palabras de Belén Martín, Directora General de Restalia,poder anunciar algo tan positivo como la creación de tantos nuevos puestos de trabajo es una satisfacción enorme. Los últimos años han sido muy duros para la economía, sin embargo, Restalia ha conseguido mantenerse como líder del sector, creciendo cada año y alcanzando un alto nivel de aperturas que impacta directamente sobre las contrataciones”.

Actualmente operan en 9 países: España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, México,
Guatemala, Chile y Colombia con nuestra marca ‘100 Montaditos’. Cuenta con otros dos conceptos
en el mercado español: ‘Cervecería La Sureña’ y ‘The Good Burger’.

Si estás interesado en conocer algo más sobre esta compañía puedes acceder a su portal desde este enlace. Grupo Restalia


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …