Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Miquel creará empleo en el nuevo GMcash de Reus

Grupo Miquel creará empleo en el nuevo GMcash de Reus


GMcash, la primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, inaugura su quinto centro en la provincia de Tarragona y vigésimo quinto en Cataluña.  El nuevo GMcash ha supuesto una inversión de 2.500.000 euros.

Este nuevo GMcash creará 20 puestos de trabajo, y dará servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.

Grupo Miquel en Tarragona.  Líder en la distribución alimentaria al por mayor, Grupo Miquel cuenta con 177 empleados en la provincia, donde tiene 5 GMcash (Amposta, 2 en Reus, Tarragona y El Vendrell), 29 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (3 de ellos en Reus), 1 Proxim y una plataforma logística en Tortosa, que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.

El Grupo Miquel  es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de más de 1.000 millonesde euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 67 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas“SUMA” y “PROXIM” y “SPAR” (ésta última solo en Cataluña).

Si estás interesado en conocer algo más sobre esta compañía y sus oportunidades de trabajo, puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …