Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria para la ampliación de profesores/as 2016-17

Convocatoria para la ampliación de profesores/as 2016-17


La Universidad Alfonso X el Sabio hace pública CONVOCATORIA para la ampliación de su cuadro de PROFESORES. Se requieren aspirantes con fuerte vocación por la enseñanza universitaria y por la formación del estudiante mediante la transmisión de conocimientos y la atención tutorial personalizada. Se integrarán en una Universidad privada moderna en la que el alumno es el centro del proyecto educativo.

Será indispensable estar en posesión del Título de Doctor o tener previsto leer la tesis doctoral en los próximos 4 meses. Se valorará muy positivamente tener la evaluación positiva de la ANECA o de la ACAP en la categoría de Profesor de Universidad Privada. La dedicación de los profesores seleccionados se determinará en función de sus características y de las necesidades existentes. Su incorporación tendrá lugar en el mes de septiembre.

Tras evaluar cada curriculum, la Universidad convocará a los candidatos preseleccionados para una entrevista personal a lo largo de los meses de junio, julio y septiembre. No se facilitará información, por teléfono o en persona, sobre la evolución del proceso de selección o sobre la consideración de las candidaturas recibidas.

Pulse el siguiente enlace para ver la lista de plazas ofertadas:

  • Plazas ofertadas curso 2016/2017
  • Inscripción candidato.

Fuente: UAX


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …