Portada / EMPLEO PRIVADO / OpenJobs: la demanda de empleo crece en el sector TIC

OpenJobs: la demanda de empleo crece en el sector TIC


OpenExpo 2016, III Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) que reunió el 2 de junio 2016 en el Espacio MEEU, Ático de la Estación de Chamartín (Madrid) a más de 2.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

Encuentro con más de 2.000 profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles. Más de 100 empresas participantes que presentarán sus novedades y soluciones tecnológicas.

Después del OpenExpo 2016 vuelven a la carga con el artículo sobre la demanda de empleo del sector. Como sabéis, ha crecido según el último estudio y cada vez son más las empresas que demandan profesionales TIC relacionados con tecnologías abiertas. Échale un vistazo a las ofertas que han seleccionado en esta ocasión y comprueba si tu perfil encaja en alguna de ellas. ¡Suerte! Fuente: openexpo

También puedes acceder desde este enlace al directorio de empresas participantes en el OpenExpo 2016

Enlaces relacionados: Webs de empleo por sectores de actividad. Para Informáticos y Nuevas Tecnologías


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …