Portada / EMPLEO PRIVADO / GPEX realiza una convocatoria para personal técnico asuntos exteriores

GPEX realiza una convocatoria para personal técnico asuntos exteriores


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de empleo de una plaza para Personal Técnico Experto en Asuntos Exteriores.

Se trata, por tanto, de personal técnico de gestión para dar Soporte técnico a la Dirección General de Acción Exterior en las siguientes actividades de la Acción Exterior.

  • • La promoción y proyección exterior de de las regiones, en el ámbito comunitario europeo e internacional.
    • Las relacionadas con el cuerpo diplomático y consular acreditado en España y con la representación diplomática y consular de España en el exterior.
    • El seguimiento, coordinación e impulso de la actuación de la Administración Autonómica en los asuntos relacionados con la proyección exterior.
    • La participación de las CCAA en las instituciones, organismos y organizaciones internacionales europeas (especialmente de la Unión Europea y del Consejo de Europa).
    • El impulso y desarrollo de todo tipo de iniciativas que permitan el acceso efectivo de la sociedad extremeña a la información sobre la Unión Europea y sobre sus principales políticas.
    • El seguimiento y análisis periódicos de estadísticas nacionales y regionales relacionadas con el ámbito exterior y comunitario.
    • Relacionadas con las visitas protocolarias de representantes extranjeros a la región.

El plazo de presentación de candidaturas 17/06/2016 – 23/06/2016

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …